Tres personas, miembros de una misma familia, fuero atendidas esta madrugada por los servicios sanitarios de emergencia y trasladados al hospital tras resultar intoxicados por el gas provocado por la mala combustión del aparato de calefacción de su vivienda, ubicada en la urbanización "Los Olivos" de Molina de Segura.

El 1-1-2 recibía, a las 4.28 horas, la llamada de uno de los miembros de la familia, informando de mareos y malestar de los ocupantes de la vivienda, que achacó a un escape de gas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada, los agentes de la Policía Local confirmaron la necesidad de asistencia sanitaria para los tres ocupantes de la vivienda y procedieron a ventilar la misma. Los bomberos confirmaron que no había escape de gas y que, posiblemente, la intoxicación vino motivada por una mala combustión de la caldera.

Tras ser asistidos por los sanitarios del 061, los intoxicados (varón de 68 años y mujeres de 59 y 24 años de edad, respectivamente) fueron trasladados en ambulancias al hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

0 comentarios:

 
encartel - región de Murcia © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top