La formación morada recibe un aluvión de quejas por una mala praxis del Ayuntamiento, que, tras las lluvias e inundaciones del viernes al sábado, en lugar de hacer una limpieza en condiciones ha esparcido residuos fecales por un camino de la urbanización frecuentado por muchas personas y animales domésticos.



Vecinas y vecinos de Playa Honda denunciaron a Podemos que en la madrugada del viernes al sábado saltó una de las tapas que va en el colector que se dirige a la estación de bombeo de la depuradora, llenando de aguas fecales la calle Río Segura y aledañas.



Los mismos vecinos aseguran que hubo una mala actuación del Ayuntamiento, ya que los operarios empujaron toda la porquería hacia abajo con agua a presión, y todos los residuos se han quedado acumulados en un camino de tierra que hay entre Playa Honda y Playa Paraíso: un camino transitado por niños, perros y personas que pasean.



Desde el grupo municipal de la formación morada, a través de Pilar Marcos, exigen al Gobierno que inmediatamente dé una respuesta al problema sanitario que ha quedado en la urbanización y que se inicien las investigaciones oportunas sobre las malas prácticas por parte del Ayuntamiento.


0 comentarios:

 
encartel - región de Murcia © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top