Carrefour y su Fundación donan 30.000 euros a APAT-Lorca a favor de la infancia con discapacidad del municipio
Carrefour y su Fundación, en el marco de la XVI edición de su ‘Convocatoria de Ayudas’, han donado 30.000 euros a la Asociación de Padres de niños del Centro de Atención Temprana APAT-LORCA. Una candidatura que ha sido seleccionada entre las 469 presentadas y a la que han dado su apoyo el 58% de los 38.952 colaboradores de Carrefour de España que han participado en el proceso de votación.
Desde hace 18 años, Fundación Solidaridad Carrefour financia diferentes programas sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de la infancia en situación de vulnerabilidad, entre los que destaca la ‘Convocatoria de Ayudas Carrefour’. Una iniciativa a través de la cual la compañía y su Fundación han donado hasta la fecha y tan solo por esta vía, más de 2,8 millones de euros a un total de 97 entidades sociales (lo que ha supuesto un impacto directo en la mejora de la calidad de vida de miles de menores en situación de vulnerabilidad de nuestro país).
En el caso de APAT-LORCA, los fondos entregados serán destinados al proyecto ‘Contigo Avanzo’ y más concretamente a la adquisición de equipamiento especializado para la puesta en marcha de la primera sala de psicomotricidad de la localidad. Todo ello con el objetivo de ofrecer un tratamiento integral a los más de 75 menores con pluridiscapacidad a los que atiende la entidad a diario.
0 comentarios:
Publicar un comentario