Rin Ran Market dona más de 100 juguetes a Proyecto Abraham
Ø Las aportaciones, que han hecho los visitantes en el punto de recogida solidario del mercadillo durante esta Navidad, se repartirán mañana viernes entre las familias
Rin Ran Market ha donado más de 100 juguetes de su punto de recogida solidario a la asociación Proyecto Abraham, que ayuda a personas en riesgo de exclusión social. La directora de Rin Ran Market, Nieves Iniesta, hizo entrega hoy de los juguetes a la responsable de programas de Proyecto Abraham, Sonia Martínez. Las aportaciones que han hecho los visitantes al mercadillo durante esta Navidad se repartirán mañana a las familias que más lo necesitan para que todos los pequeños puedan tener su regalo con motivo del día de Reyes.
Iniesta destacó la solidaridad de todos los que han contribuido con la iniciativa y señaló que “estamos muy satisfechos con la respuesta que ha tenido esta campaña de recogida de juguetes y agradecemos a todas las familias que han hecho su aportación”.
El punto de recogida solidario de juguetes ha estado instalado en el mercadillo a lo largo de todas las fiestas navideñas. De esa forma, se ha querido facilitar que las familias que desearan participar de forma desinteresada pudieran hacer su aportación con juguetes nuevos o usados (en buen estado), para que ahora sean donados a niños y familias en situación de vulnerabilidad.
Desde Proyecto Abraham recogen los juguetes, clasifican los pedidos y comprueban que todos estén en buen estado, para después envolverlos y entregarlos mañana viernes directamente a las familias. Las peticiones se hacen a través de servicios sociales y hay más de 200 familias de toda la región que se van a beneficiar de esta iniciativa.
0 comentarios:
Publicar un comentario