La Policía Nacional detiene a dos ladrones infraganti en el interior de una vivienda en Molina de Segura
Los dos arrestados ya habían sido detenidos, hace un mes, por hechos de la misma naturaleza cometidos en el mismo residencial donde pretendían sustraer radiadores y calderas de las viviendas deshabitadas
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas de nacionalidad española, de 28 y 39 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Hace unos días, la Sala del 091 de la Policía Nacional, recibió la llamada de una persona que estaba siendo testigo de cómo dos hombres habían saltado unas vallas para acceder a un conjunto de viviendas, actualmente deshabitadas, situadas en una urbanización de la localidad de Molina de Segura. Inmediatamente se desplazó un indicativo de la Policía Nacional al lugar. Ambos agentes saltaron la valla perimetral y se encontraron con uno de los ladrones que fue reducido con la mínima fuerza imprescindible. Posteriormente, en uno de los baños encontraron al otro ladrón quien también fue arrestado. Se les intervino un par de herramientas además de un destornillador y una llave inglesa.
Estos dos arrestados ya habían sido detenidos por la Policía Nacional hace un mes, por hechos de la misma naturaleza, acaecidos en esta zona residencial con el objeto de sustraer las calderas y los radiadores de las casas.
Operativo realizado por la Comisaría de Policía Nacional en Molina de Segura, dependiente de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.
0 comentarios:
Publicar un comentario