En la ciudad de Murcia: Dos detenidos por presuntos robos con violencia e intimidación con arma blanca en la zona del Malecón
La Policía Nacional les atribuye la autoría de tres delitos de robos con violencia e intimidación y dos delitos de atentado a agente de la autoridad y lesiones
En la actuación policial se interviene el cuchillo empleado en los robos y dos terminales móviles, uno procedente de un hecho delictivo cometido por los arrestados
En el momento de la detención, in fraganti, resultaron heridos los dos Policías Nacionales actuantes ya que los arrestados se resistieron a su detención
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas, dos hombres de 20 y 44 años de edad y nacionalidad marroquí, como presuntos autores de tres delitos de robo con violencia e intimidación y dos delitos de atentado y lesiones. Todo ello ocurrido en las inmediaciones del centro Deportivo Inacua y el parking disuasorio “Malecón”.
Los arrestados fueron detenidos de madrugada en el marco del dispositivo de prevención de robos en la zona del malecón. La detención se produjo tras ser sorprendidos in fraganti, en el momento que acometían con un cuchillo a un joven que paseaba por la zona.
La investigación policial se inició tras recepcionarse, a finales de septiembre, diversas denuncias de robo con violencia e intimidación con arma blanca. Tras ello se estableció un dispositivo de búsqueda, localización y detención de los autores, siendo estos dos jóvenes, con acento extranjero que mediante exhibición de un cuchillo cometían los robos a personas que transitaban de madrugada por el lugar.
Hace unos días se procedió a la detención de los autores, al ser pillados in fraganti, en el momento que asaltan con un cuchillo a un joven que paseaba por la zona.
En la intervención policial resultaron heridos los dos policías actuantes, ya que los autores, al verse sorprendidos por la dotación policial, se dieron a la fuga y se resistieron a su detención.
A los arrestados se les intervino el cuchillo con el que acometían a sus víctimas y dos terminales móviles, uno de los teléfonos procede de otro robo con violencia cometido por ellos.
El operativo policial ha sido llevado a cabo por efectivos de la Comisaria de distrito del Carmen de la Policía Nacional pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.
0 comentarios:
Publicar un comentario