La técnica Cellfina, hace que los hoyuelos de la celulitis, desaparezcan para siempre, en una sola sesión. 
La operación bikini está en pleno apogeo y hay que preparase con tiempo suficiente para lucir ese tipazo deseado en verano. Pero hay que hacerlo siempre con cabeza, teniendo cuidado con no sucumbir a tratamientos y dietas “milagro”, que conllevan riesgos para nuestra salud y contando con la supervisión de los mejores profesionales de la estética y nutrición. 
Desde las Clínicas Dorsia, recomiendan un tratamiento increíble para lucir unas piernas tersas y sin la molesta piel de naranja -en ocasiones dolorosa- que hace que nos dé pudor mostrarnos en bañador o con prendas cortas. 
Cellfina o la técnica TSGS, es un tratamiento médico estético que combina la tecnología más avanzada para acabar con la celulitis y la piel de naranja. Es el único procedimiento poco invasivo autorizado por la FDA (Agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regularización de alimentos, medicamentos y cosméticos) que ha demostrado ser clínicamente eficaz para mejor la apariencia de la celulitis 
Hay que remarcar que es un tratamiento que no está dirigido a cualquier persona, sino que está orientado a pacientes que tienen entre 25 y 55 años, con escasa flacidez, y que tienen un índice de masa de corporal (IMC) inferior a 35. Para personas con sobrepeso nos recomiendan otros tratamientos y programas. 
En la Clínicas Dorsia, el equipo médico realiza un diagnóstico personalizado a la paciente para conocer sus necesidades. Con el estudio previo de la piel, se consigue que la paciente logre el mejor resultado. 
En el momento de la intervención, se aplica un anestésico tópico. El médico marca la zona que se va a tratar y aplica a la zona un dispositivo que lleva una cánula que acaba con los hoyuelos típicos de la celulitis y la piel de naranja. 
El tratamiento se realiza en una única sesión, donde, según la zona a tratar, se pueden eliminar entre 20 y 30 hoyuelos. Y, para que no vuelvan a regenerarse, la paciente debe adoptar un estilo de vida saludable. 
El equipo médico guiará a la paciente, en los cuidados a llevar a cabo tras la intervención, para que el resultado final sea el deseado. 
En una sola sesión se consiguen resultados inmediatos,visibles a los tres días de la intervención. Y, lo mejor de todo, es que ¡¡los resultados son definitivos!! Conseguirás una piel más lisa y libre de celulitis. 
¿A qué estas esperando? ¡Di adiós a la piel de naranja...PARA SIEMPRE! 
Jordi Mir es Director Médico Quirúrgico de Clínicas Dorsia 
Virginia Sánchez es Directora Médica de Clínicas Dorsia 


0 comentarios:

 
encartel - región de Murcia © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top