La Policía Nacional detiene al mismo individuo, en tres días de la misma semana, por robos con fuerza en locales
Prevención ante los robos en establecimientos
El arrestado fue detenido infraganti, mientras intentaba cometer los latrocinios o, justamente, tras su huída, portando el dinero sustraído
Este arrestado, ya conocido por las fuerzas policiales y con numerosos antecedentes, fue puesto a disposición judicial tras cada detención
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del presunto autor de varios robos con fuerza, en grado de tentativa, cometidos entre los días 3 y 9 de este mes. En todos ellos fue arrestado de forma infraganti, bien cometiendo los hechos o durante la fuga de la escena del delito.
La continua presencia de efectivos policiales, realizando labores de prevención en vía urbana, permitió la inmediata intervención en todas las escenas de los distintos robos.
En uno de los casos el ladrón, varón de 31 año de edad, de nacionalidad española, se encontraba en la calle Obispo Frutos, en Murcia capital, a primeras horas de la noche, cuando fue sorprendido en el interior de una lavandería, golpeando y tratando de hacer palanca a la máquina de cambio con un tubo obtenido de un andamio situado en las cercanías. Fue arrestado por la Policía Local de Murcia y tras las respectivas diligencias policiales, pasó a disposición judicial.
A los cuatro días, en El Palmar, el mismo individuo fue sorprendido realizando un butrón en la cristalería del escaparate de un salón de apuestas deportivas, para ello se había hecho con el puntal de una obra. Ante la presencia policial se dio a la fuga. Fue interceptado momentos después, procediendo a su arresto. Fue puesto a disposición judicial.
El día 9, el propietario de un restaurante de La Alberca, sobre las dos de la mañana, observó a un individuo manipulando la cerradura de su local. Al ser recriminado el ladrón salió huyendo en bicicleta. Indicativos de la Policía Nacional volvieron a interceptarlo tras una carrera. Fue nuevamente detenido y tras su pase por dependencias policiales, pasó a disposición de la autoridad judicial.
Intervenciones efectuadas por agentes de las Comisarías de Distrito del Carmen y de San Andrés, todos ellos pertenecientes a la Jefatura Superior de Policial Nacional de la Región de Murcia, junto con la Policía Local de Murcia.
0 comentarios:
Publicar un comentario