El presidente de la Comunidad participa en la tamborada para celebrar la declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, participó hoy en la tamborada organizada para celebrar la declaración de este evento como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. “La Región de Murcia es hoy la capital social y cultural del mundo gracias a tantos años de esfuerzo y trabajo por parte de los vecinos de Mula y Moratalla”, subrayó el jefe del Ejecutivo regional.
“Como presidente de la Comunidad quiero trasladar el inmenso orgullo que sentimos en la Región de Murcia por todos y cada uno de los vecinos de Mula y Moratalla, personas dispuestas a defender y proteger nuestras costumbres y tradiciones”, aseguró.
Las tamboradas de Mula y Moratalla han obtenido la declaración de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco, junto a las festividades de otras cuatro comunidades autónomas (Andalucía, Valencia, Aragón y Castilla-La Mancha).
0 comentarios:
Publicar un comentario