La Policía Nacional identifica a los autores de un robo con violencia en Murcia y los detiene en Gijón
Asalto a local comercial en el centro de la capital murciana
La Policía Nacional identifica a los autores de un robo con violencia en Murcia y los detiene en Gijón
Un establecimiento comercial de telefonía móvil fue asaltado por cuatro individuos quienes se hicieron con un botín de cerca de 100 terminales telefónicos de alta gama y el efectivo de la caja registradora
La inspección ocular junto con otras pesquisas de los investigadores permitieron identificar a tres ladrones por lo que se insertó en las bases de datos policiales una orden de detención contra los mismos
En un control rutinario de la Policía Nacional en la ciudad de Gijón, fueron identificados. Se procedió a su inmediato arrestó ante la requisitoria en vigor que les constaba
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres varones, de nacionalidad rumana, de 21, 23 y 30 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial de terminales móviles.
A principios de este mes de julio, agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés tuvieron conocimiento del asalto cometido sobre una tienda de móviles ubicada en la capital murciana. Cuatro individuos cometieron el robo de múltiples terminales de telefonía móvil. Primero accedió al local uno de los ladrones y solicitó a la dependienta un producto; mientras ésta le atendía entraron otras tres personas que la abordaron y la obligaron a introducirse en el almacén; procedieron a sustraer todo el material almacenado, terminales de alta gama, además del dinero de la caja registradora.
Se inició así una investigación en la que se desarrollaron numerosas pesquisas, las cuales, junto con la inspección ocular llevada a cabo por agentes de Policía Científica, permitieron identificar a tres de los cuatro asaltantes. Se procedió a insertar, en las bases de datos policiales, una requisitoria de detención a nivel nacional.
Hace unos días, en un control policial rutinario, agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Gijón, procedieron a identificar a tres individuos. Los agentes, al percatarse de que les constaba una orden de detención en vigor, procedieron a su inmediato arresto.
Investigación desarrollada por agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia contando con la colaboración de la Comisaría de Policía de Gijón.
0 comentarios:
Publicar un comentario