Fundesem ofrecerá una jornada que analizará las claves del Neuromarketing
La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) celebrará el próximo martes, 27 de febrero, una jornada centrada en el Neuromarketing y en cómo se utiliza para mejorar la experiencia del usuario.
La encargada de dirigir la ponencia será Fuensanta Carratalá, consultora y formadora en Marketing digital, Neuromarketing y Social Media optimization. Carratalá, licenciada en Derecho y Bellas Artes, especializada en dirección de proyectos y con Máster en Marketing digital y Master en Neuromarketing e investigación de mercados, colabora con distintas empresas nacionales en la investigación y optimización de la experiencia de usuario.
La ponente mostrará a los asistentes cómo y dónde se puede utilizar el Neuromarketing, así como las ventajas que aporta esta disciplina a las empresas, para conocer al usuario y convertirlo en consumidor y cliente fiel de la marca.
El evento comenzará a las 18:30 horas y será gratuito previa inscripción.
Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, desde entonces hasta ahora, la escuela de negocios ha defendido el valor del esfuerzo y la exigencia como claves para la consecución de resultados tangibles.
Más de 63.000 profesionales preparados para puestos directivos y una constante capacidad de innovación y mejora han llevado a Fundesem a formar parte del top 10 de escuelas de negocios a nivel nacional.
FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o FundesemBasketSchool.
Para más información e inscripciones: https://www.fundesem.es/evento-fbs-neuromarketing-experiencia
0 comentarios:
Publicar un comentario